martes, 18 de agosto de 2009

Saludos

Para touts mes miserables!!!
hola hola puescon la novedad de que el día de hoy estoy en copenhage y mañana ya estaré con ustedes en méxico otra vez... así de rápido pasa el tiempo.
Muchas cosas quecontar un aniversario que celebrar... tantas cosas así que solo les escribia para contarles que si el proximo lunes no hay reunion de cvx podemos hacer una reunión extraordinaria??? me encantaría verlas yver al señor sol.
Knus og kys todavía desde dinamarca.
Gaby

3 comentarios:

  1. Pues por mi no hay problema y sirve q nos terminamos de poner de acuerdo pa lo del aniversario porq ya no hay otra reunión antes....... o sea q yo el lunes si puedo =)

    ResponderEliminar
  2. GAby?????????? ya estas en Liondres?=??
    bien hayadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    manda mas fotitos ... jaja que emocion, no dejen de escribirme para ver como van las cosas por alla.. una abrazo grande
    Las y los quiero

    ResponderEliminar
  3. heeey Gaby!! Bienvenida a México, de verdad fué sùper rápidoooo!! que chidooo!!!

    oigan pues por miparte les digo que ya tengo mis encargos para el aniversario... solo tengo un pequeño problema con la casa, mi abuela està fuera de la ciudad, anda en un velorio en el df, así que no estoy muy segura de que pueda pedirle la casa por los a´nimos con los que ande... pero los y las mantengo al tantoo
    besos muchos desde las tierras lluviosas y calientes tapatìas jaja
    deb+

    ResponderEliminar