jueves, 1 de octubre de 2009

Para quienes me quieren ver y escuchar tocando guitarra jajajaja

4 comentarios:

  1. Bueno, este dia estabamos cantandoles a nuestras vecinas viejis, que visitamos cada martes, e hicimos una reunion para nosotras invitarlas a la casa y les dimos un concierto...

    yo soy la de verde, no se ve muy clarito pero si soy yo

    ResponderEliminar
  2. michelini!!:. q padre que pases videoos, te sientoo mas cercaa!! oyee cositas no sabia que tocabas la guitarra y durante todo el video creí que eras la de blanco (la 2°) jaaaa muchoss saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirnos tanto Mich!!!! de verdad me da mucho gusto leerte tan contenta, en lo personal me llenas el corazón!!! La mejor de las suertes ahora que comienzas esta nueva etapa!!! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo también creí que eras la de blanco... tendré que volver a verlo... ¡muy bien! una nueva habilidad. ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar