martes, 3 de noviembre de 2009

Historias de Vivos y Muertos


Miserias!!!

Pues aquí está la razón por la que he faltado últimamente a las reuniones: la famosísima obra de teatro que se llama "Historias de Vivos y Muertos", es una versión libre de dos cuentos de Edgar Allan Poe: Berenice y el Tonel de Amontillado. El Instituto Cultural de León nos dio una beca a unos amigos y a mi para producirla y quiero invitarlas/os a ver el resultado.

El estreno es el sábado 14 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Teatro María Greever, sé que muchas estarán en la Asamblea CVX pero quien esté acá en León me encantaría que asistiera.

Les adjunto la invitación. Les cuento que yo hice el diseño de escenografía, vestuario y tmb la imagen y promoción de la obra.

Saludines y muchos abrazos!!

1 comentario:

  1. Clara. ¿perdon pro la pregunta, pero tu actuas en la obra? y el diseño me encanto, el corazon.. bueno... me encantoo
    te felicito.. de todas maneras por el proyecto..
    ¿còmo esta tu corazon?

    ResponderEliminar