sábado, 7 de noviembre de 2009

Actualizaciones

Holap

Hoy les escribo para compartir actualizaciones de mi vida por acá, en concreto una, tengo novio.

Llevamos como diez días o algo así, es un amigo de Fer, una de las que andaba acá en Barcelona con Mon, se llama Carlos, es español.

Estoy contenta y aprendiendo también esta parte que para ser franca me cuesta trabajo, por falta de costumbre supongo jaja, pero también porque en menos de un mes me voy de aquí; porque con eso de que aquí no preguntan, fue un poco como decir, mmm creo que andamos y no sé si quería llegar a esto jaja, y también por inseguridad, no tengo claro qué quiero y qué no, o si me confundí por su apoyo estando acá, etceses varios.

En fin, el punto es que no supe bien ni cómo jajaja pero mientras estoy aquí andamos y por lo pronto estoy contenta, supongo que al irme de aquí la relación se acabará, no me llama la atención la idea de vivir deseando lo que no puedo tener, prefiero disfrutar mucho con lo que tengo (no sé cuándo me volví tan pragmática pero bueno).

!Las y los extraño! buen viaje a quienes van a la Asamblea y luego me cuentan qué vieron y cómo les fue.

Un abrazote.

Roja

2 comentarios:

  1. Rojaaaaaaaaaaa!!!! q chidooo muchas felicidades disfrutalo muchoooooo pero en vrd vive al máximo cada momento porq no se donde he escuchado eso de nomas ahorita q estamos juntos ya cuando regrese a méxico todo se acabara jajajajajajajaja........ mucha suerte y en vrd q gusto q todo este llendo tan bien por aquel continente!
    Te quiero y te voy a extrañar en la asambleaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. +

    Animo Rojita.. deja descansar un poco la razon.. que mucho tiempo nos quita de la vida... y bueno.. ya iras viendo como se dan las cosas... en el futuro, no te cierres a la posibilidad... de nada... deja que fluya.. y confia...

    ResponderEliminar