jueves, 10 de diciembre de 2009

Saludando

Hola gente.

Ando medio desconectada de Mexico, no tanto de la gente, pero si de noticias por ejemplo, tambien de en que van, que mas hicieron en el semestre?

Yo ando de vaga, ahorita estoy en Londres visitando a Beto, ayer fue la presentacion de su corto, fue chido estar aca. Hace unos dias estaba en Alemania visitando a Fernanda, todavia me quedan dos destinos, Zurich y Atenas, en Zurich espero ver a una amiga de mi papa de hace muchos anios y me quedo con la amiga de una tia. En Atenas visito a Saul y luego me voy a Barcelona un dia para regresar a Mexico.

Esto de viajar normalmente no era lo mio jaja, los vuelos y los trayectos me estresan, los preparativos tambien. Carlos me echo mucho la mano y hasta lo que va del viaje, mi sindrome antiviajes (sentirme mal el dia del vuelo) no se ha aparecido, toco madera.

Carlos va a ir a Mexico de visita, va a estar dos semanas, cosa que para ser franca, cuando me dijo me quiso dar un ataque de panico, me parecia que era mucho, que no sabia si en tan poco tiempo yo haria tanto por el (no llevabamos ni un mes todavia cuando compro el boleto) ahora ya no hay panico, al contrario, me da mucho gusto que vaya. Sigo sin saber que haremos despues, supongo que en Mexico tendremos que tomar alguna decision; la verdad es que yo estoy muy contenta y creo que el tambien, y ahorita a mi se me hace muy dificil pensar en cortar, pero tambien me pregunto como seguir? si tiene sentido, si hay posibilidades o no... en fin, por ahora no me agobio demas.

Regresando tengo que buscar chamba, ya tengo una materia en la Ibero pero es todo por ahora, (asi que aprovechando hago el comercial, quien quiere comunicologa con experiencia en promocion y docencia, unos cuantos cursos de cine y bien chambeadora? jajaja)

Oigan los y las extranio mucho, espero que se la pasen muy bien en la cena de navidad (si no es que ya fue y ando medio despistada) Tenganme presente que yo aunque ande de vaga no me olvido.

Abrazos pa todos y todas.

Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario