jueves, 17 de diciembre de 2009

aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii



+

Bueno primero que nada, feliz cumpleaños Daviddd!!! ¿cuantos cumpliste? o dejaste de cumplir? ja.. no no muy bien vividos!!!

Segundo.. me impresiono la foto.. neta estamos un poco rucos.. acabados por decirlo de alguna manera, veo en su cara.. como madurez.. jajaj no manchen!! se ven ruquisimas/os...

More: me encanto tu casa... corazon, te felicito, me emocione cantidad... aaa que chidooooooooooooo...

Me encanto el menu, extrañe las tradicionales salchichas... de DAvid...
me encanto ver las fotos..

Sara... tu baby va creciendo... bueno va creciendo tu pancita.. me encanto verte.. te ves lindaaa... Josue se ve feliz tambien...

el elote bueno.. ni se la cree..

La gaby!!! y Jose... ese look querida t queda lindo lindo... !!!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion... FAby.. por lo menos te puedo ver en fotos.. para no olvidarte.. jaja

Pao... muy abrazadita del cabe.. ¿lo conozco? chale no me acuerdo? cuanto llevas?

GUEY que alguien me ponga al dia.... chale... no se mucho....

GIS!!! linda como siempre sonrientisisisima en ls fotos.. gozando.. no se nada de ti..

Claritaaaaaaaaaaa: oseaaa HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EScriban no sean pinches!!!

un abrazo fuerte y caluroso desde Managua...

Las y los quiero a todos....

1 comentario:

  1. Mich... cómo que nos vemos rucosss??? osea jelouuuu!!! que tu tmb te incluyes jajja yo más bien diría que nos vemos con la juventú a flor de piel!!!!! y si la verdad descubrimos que nos falta hacer un poco d seguimiento a nuestros miserables esparcidos por el mundo.

    Feliz Navidad amiguita... te seguimos aquí con el corazón. un fuerte abrazo de jose y mío!!

    ResponderEliminar