viernes, 11 de diciembre de 2009

Compartir


+

Queridas Miserias...

Compartiendo algo de vida... estoy muy bien.. mucho mejor que los meses anteriores.. con los sentimientos a flor de piel.. aun dejandome tocar por la realidad Nica... que tanto me desinstala... me saca de mis esquemas.. me lleva a ver el rostro del Dios humano, que se encarna... que quiere encarnarse en el pueblo...

Feliz de poder compartirles que me quedare en Nicaragua para terminar mi noviciado... vendra Beatriz que será mi nueva acompañante... ademas de 3 novicias mas... dos mexicanas y una Argentina... =)

emocionada por que mi hermana... va muy bien con su embarazo.. 6 meses.. se llamará Alejandro como su papa.. (BUUU) jiji... pero me emociono cuando la veo en el skype... feliz...

Mi corazon esta tranquilo, creciendo, dejandose bueno en el intento por dejarse conducir.. a ratos no tanto, estudiando, leyendo, compartiendo, escuchando.. viviendo intensamente este tiempo de formacion.. abrazando mi humanidad.. conociendola... =)

Me despido les mando un abrazo enorme las y los quiero muchisisisismo

Mich

No hay comentarios:

Publicar un comentario