jueves, 2 de julio de 2009

Me gusta la sintesis de Clara

Miserias: ya se que solo mando los comentarios de Pagola.. ja pero es una manera de mandar señales de vida...

Les hare un resumen en puntos como Sara:

1° Una de mis hermanas Novicias sale de la compañia, se va mañana a Cuba.

2° Mis clases en la UCA son lo maximo en la vida.. por primera ves hago mis tareas, leo todos los documentos, con tiempo. nada como hacer y estudia algo que te apasiona no?

3° Sigo contenta, confirmada, enamorada, y encontrando sentido a lo cotidiano.

4° Mis papas estan cambiandose se casa pero estan bien...

5° Mi proceso de discernimiento va al SUAVE como dicen aqui... bien, con paz...

6° Los y las extraño cantidad....

Adios

3 comentarios:

  1. Varios de los artículos que mandas me han gustado, debo admitir que no todos jaja pero por favor síguelos mandando. Me da mucho gusto leer algo distinto y más personal aunque muy resumido.

    Te extraño y te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Graxe Rojita... y que bueno que no todos te gusten jajaja... lo chido seria que lo podamos medio dialogar.. y decir.. mm no eso no me gusta, o no estoy de acuerdo con tal punto.. no crees??? estaria padre... poco a poco iremos dando pasos con este espacio

    ResponderEliminar
  3. AMigaaaaaa pense q Pagola había usurpado tu identidad jajajajajajaja me da gusto saber q sigues viva con palabras tuyas de ti =) te quierooo!!!

    ResponderEliminar