martes, 7 de julio de 2009

Voy a ser tia!!! =)

+

Queridas y querido!!!

Me sorpren´dió que pensaran que PAgola habia usurpado mi identidad... ¿acaso es que no habia escrito? hay... pues cuando haga eso y desaparezca avisenme...

Pues quiero compartirles que hasta hoy todo parece indicar que Rocio mi hermana tiene 4 semanas de embarazo... lo cual ha volteado de cabeza mi casa de la emocion.. jijiji...

No manchen... es una sensacion tan chingona... les juro que he contemplado la vida jajajaja... como un Dios creador.... que va haciendo el camino junto con nosotros...

tengo muchas cosas que he aprendido.... y la de esta semana es que encontre un sentido mas para la oracion... jajaja como que no es para ganar indulgenicias, ni para salvar mi alma ni la de nadie.... Dice Teresa de Jesus... que la oracion.. va ordenando nuestros amores.... esos amores que se desordenan por nuestra condicion humana y egoista... NORMAL.... normal... osea en la medida que vamos "Tratando" con ese Dios de la vida en lo cotidiano... y hacemos silencio y nos damos un rato para escuchar lo que pasa a nuestro alrededor... es ahi donde se van ordenando nuestas cosas, nuestros proyectos, nuestras ilusiones, desilusiones, amores ...

no es increible?????????????????????????????????????' no se trata de pasar lista, de ser una mocha, ni de rezar... se trata de callarme, sacar de mi lo que no es vida.... y dejar que en el trato se ordenen mis cosas.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Los quiero entrañablementeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A... A... AAAHH... (traducción: boca abierta. Me quedé sin palabras, pero con ganas de expresar mi admiración)

    ResponderEliminar
  3. amigaaaaaaaaaa muchas felicidades q padrisisisimooo!!!! me da mucho gusto por ti! =)

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAHHHHH!!!! pues me sumo a las felicitaciones!!! amiga te mando muchos besos y abrazos!!! te quiero!!!!

    ResponderEliminar