martes, 7 de julio de 2009

Mi sentir...

Voy bien... reconociéndome, viviéndome, enomorandome de José otra vez, creciendo en nuestra relación, redescubriéndonos... intentando hacer un pequeño ejercicio en pareja para reconocernos y consolidarnos... estoy feliz, no puedo describir como me siento en esa parte sentimental de mi persona; luego también esta la parte de mi persona y creo que me hacia falta salir de mi casa... necesitaba el espacio para reconocerme como mujer, independiente, sabiendo hacer bien las cosas, pensante, medio profesionista (aunque ahora mismo esa parte de mi esta completamente incierta, estoy nerviosa por lo de la beca, un problema que hubo en mis papeles en la universidad de granada y que no se que esta mal y que pasa el tiempo se acaba mi tiempo de turista y no hay muchas certezas en mi estancia por este lado del mundo, bueno estoy confirmando que despues de un tiempo fuera de mi lengua materna, de algún modo extraño empiezo a entender el idioma raro que hablan aquí (la pequeña Lea ya me habla en danés y le entiendo que horror!!!!), pero bueno nada de que asustarse... jaja claro que ahora me empiezan a hablar en danés y les contesto en inglés jajjaja bueno hasta me corte el cabello otra vez... estoy reconciendo mi femineidad que la verdad nunca habia explotado y expirementado como lo empiezo a hacer ahora y me encanta, lo malo es los de alrededor lo notan y a veces las reacciones... digamos hay que estar preparadas jajaja.

No sé al final creo que los cambios son demasiado buenos..., creo que esto era algo que necesitaba en mi vida, el espacio para reencontrarme...

P.D. hace un rato me entere que me negaron la beca... asi que por default no estoy dentro de la universidad de granada, y no puedo describirles lo feo que sentí me agüite un montón. En fin, ahora habrá que planear estrategias, para seguir aquí.

1 comentario:

  1. +
    Gaby!! linda... me encanta tu correo... te leo tan tan renovada... tan apasionada, con sentido, con medios... wuauuuu... te quiero amiga.. gracias por compartir...

    CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA OTRA SE ABRE.. DE ESO NO TENGAS DUDA...

    ResponderEliminar