jueves, 2 de julio de 2009

Saludos desde el verano perfecto jaja muuuy danés

Pour touts mes miserables!!!

Hola hola!! sé que he estado perdida este tiempo, pero los siguo desde el blog, aunque a veces esto de la diferencia horaria no es divertida, me gana la decidia a escribir.

Les comparto llevo aquí poco má de un mes, y que les puedo decir... ha sido la mejor deciisón apresurada que no había tenido jamás y me encanta.
Llevo casi 4 días tratando de escribirles como me siento, porque la semana pasada que regresé de Budapest tenía una revoltura de emociones y de nubes cerebrales, que cuando es racional a tope pues se confunde. Traté contactar con Moni... nada paso, sin embargo como siempre a desahogarme sola y con José. Creo que son muchas cosas las que han comenzado a ponerse en el lugar que deben y me encanta, me encanta hacer resumen de mi vida para mi misma y descurbir la importancia de mi hermosa comunidad, de mi familia, de mis grupos de amigos y amigas en méxico y todos lados, es la ventaja que tiene no poder conversar con todos en tu idioma, hablas de trabajo o de convicciones o con alcohol de por medio jajaja.

Por ahora quiero compartirles que mi jefe me ha dado una orden de no trabajar esta semana, porque este año el verano esta a tope como nunca en muchos años y hay que disfrutarlo porque no sabemos cuantos días durará esto así que, me voy a la playa como hemos hecho desde el domingo jajaja ya trabajaremos en las noches pero no es cierto porque se nos va el tiempo hablando, comiendo y disfrutando, la verdad mi jefe es buena persona esta un poco tocado pero todavía es rescatable.

Así que pese a lo increíble que les pueda parecer, estoy viviendo en Dinamarca un verano de ensueño, sol, arena y mar.... cervezas.... comida... trabajo... y tiempo para redescubrirme en otro mundo.

Prometo tratar de no editar más el documento que les quiero enviar... quizá es viernes o el domingo jaja todo depende del clima.

Meget knus og kys.
Gaby...

5 comentarios:

  1. Wooowwww!!! yo quiero un jefe así!!!!!! Me da un montón de gusto leerte tan contenta y con tantas posibilidades, con el mundo abriéndosete por delante, con el ánimo de seguir para adelante.
    Yo sé que puede dar un poco de webita compartirte tu vida, pero créeme que para nosotras es muy importante seguir tu proceso. Acá estamos para leerte y acompañarte.

    Te quiero!!! un gran abrazo desde México

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas: "compartirnos" en lugar de "compartirte"

    ResponderEliminar
  3. ayyyyyy hasta q das señales de vida!! y cuando me disponia a leer algo largo veo q siempre no era tan largo y cuando termine me di cuenta q no es lo q me decías q estabas escribiendo jajajaja pero bueno estaaaa bien esperaremos pacientemente echale muuchas ganas y porfa porfa toma fotooos! jajaja te quierooo =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias GAbiiiiii por tu compartirr.... te mando un abrazo enorme.. no dejes de compartir...
    Disfruta el panorama.... me encanta leerte tan positiva... tan fresca... con Sentido...

    ResponderEliminar