miércoles, 1 de julio de 2009

saludos, sigo viva

Hola, tengo un chorro de trabajo y no había podido leer nada, pero ya MEDIO me puse al corriente (sigo teniendo mucho trabajo y leí todo de rapidín).

¿alguien sabe algo de Gaby??

Para abonar a la información, ahi les va un Resumen de noticias mías:
1. !!Vendo perritos Beagle!! me queda uno (hembra o macho, doy a escoger), ya tienen casi 3 meses y me están volviendo loca!!
2. Trabajo: El próximo semestre tengo 4 claes en la uia, dos nuevas (cuya planeación me trae loca), soy acompañante de experiencia rural en el lux, y lo del CESCOM ahi va, pero sigue cojeando.
3. Tengo MUCHAS goteras en mi casa, estoy desesperada y a punto de pagar un remedio millonario pero que me garantizan.
4. Soy feliz con mi marido, pero me angustia que lo explotan en su trabajo y se presiona mucho.


Saludos y abrazos especiales para las que están fuera (y polo, pero ni checa esto).

SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario