miércoles, 3 de junio de 2009

buscando el lado bueno de las cosas:

Holaaa miserias... ps yo ya me emocioné con esto del blog y quiero empezar a utilizarlo para compartirles, desahogarme y reirme un poco de esta semana en curso... llena de cosas... digamos estresantes!!

a coninuación encontraran una bitácora de lo que ha sucedido en los ultimos tres dias y de las predicciones para los siguientes dos jajajajaja


dia 1 (lunes): kiko (osea mi coche) llanta ponchada en el colegio.... cierran materia de verano que soñaba... me quedo con.. la que quedaba....


dia 2 (martes): salgo de trabajar hasta las 630 pm... cuando mi horario oficial es a las 2 a mas tardar... 1 hr de trafico para llegar a una tienda que ya habia cerrado, de regreso a casa, en un oxxo para comprar algo de beber para el calor infernal que hacia... kiko se keda inconsciente... llamo al seguro, a albarran y a un amigo, todos tardan al menos 45 minutos en llegar,
el diagnostico es perdida total de la bateria


dia 3 (miercoles): pedir rait de ida y regreso al trabajo, entrevistas con papás castrosos para avisarles que sus hijos se van del colegio, entrevista para anunciar reporte y suspención de alumnos por indisciplina...
3 pm calor infernal al llegar a casa... con la novedad de que por pagar en euros nos cortan la luz...
cotizacion de la bateria 1250 pesos.... kedan de llegar a ponerla a las 4 y llegan a las 445pm...
no hay tiempo de hacer la tarea, hay que correr a clase...

los pronosticos son:

dia 4 (jueves): se vence el seguro del coche... conseguir prestamo o prorroga de pago...

dia 5 (viernes): bancarrota y depresion...

verdad que no suena divertido?? o parece sacado de un guión de programa cómico??? jajajaja

bueno, queria compartirles esto y además decirles que me emociona mucho saber que mi interior está un tanto cuanto equilibrado... me he dado a la tarea de encontrar las cosas buenas en medio de esto... y al final del dia tengo mucho que agradecer!!! me doy cuenta de que de verdad no estoy sola, que hay alguien echandome la mano siempre... (pa cambiar lanta, para pasar corriente, para orientarme del costo y lugar de compra de la bateria) bueno con decirles que los del taller mecanico ya son mis compas jajajaja de tantas veces que les hable hoy jajajaja

tambien me doy cuenta de que cada vez cuento con más recursos personales para hacerle frente a estas cosas... aun cuando no tengo ni idea de mecanica, no se me cierra el mundo para solucionar lo que va pasando con el kiko que ultimamente me ha dado mucha lata... (pero quería tener coche vdd?? jaja )

bueno.. esto es algo de mis avances personales, que claro significan mucho más y son mucho más intensos que el simple hecho de resolver cosas... pero creanme que lograr la paz aún en la ola que se mueve. para mí es un pasote...

y se los quería compartir!!

un beso de vaca!!!

con mucho cariño,
Deb+

1 comentario:

  1. Deb!!

    De verdad me identifiqué contigo! jajajaja tener coche es toda una rentita, como me dicen en la oficina. El Huevito (mi vocho, se llama así porque es blanco y lleva una Clara adentro) empezó a tirar aceite por todos lados y lo tengo justo ahora en el taller, tuvieron que bajarle el motor para empacarlo todo y me va a salir en una lanota, pero queríamos tener coche vdd?
    Qué bueno que uses el blog para que estemos más cercanas a tu cotidianeidad y te podamos acompañar mejor en la distancia.
    Te mando mucho ánimo y cariño para esta semanita intensa!!!

    Clarinete

    ResponderEliminar