martes, 9 de junio de 2009

poniéndolas al día

Gente!!!

Como la idea es usar el blog tmb para compartir vida, ahí les van mis últimas:

Pues acá con la novedad de ya tuve la súper reunión con mi jefe actual y mi nueva jefa para ver cómo va a estar este desmadrito de trabajar para varias gentes dentro de un mismo lugarrrr, resulta que dejaré de trabajar en Difusión para pasar a la DVCI de tiempo completo aunque mi ocupación principal será responder a las necesidades culturales y editoriales de la universidad (para quien no leyó el correo de Olga: no conseguí chamba en Guadalajara, pero me ofrecieron tiempo completo en la Ibero), les confieso que me dio mucha tristeza, disfruto enormemente trabajar con el equipo de Difusión, el ambiente está súper a gusto y creo que no estar dentro del centro complicará bastante algunos procesos, pero pues es un periodo de prueba, a ver qué.

Les cuento que ya tengo boleto para ir a la última fase del Magissss! toy contentita!! Ahora hay que juntar $$ como loca para el viajecito de después. 

No sé si les conté que a unos amigos y a mí nos dieron una beca del Instituto Cultural de León de teatro, ya sé... no pongan cara de what? no actuaré sino produciré, estoy metida en el diseño de escenografía, vestuario, utilería y promoción; de verdad el proyecto me apasiona, el 3 de julio tenemos nuestra primera reunión de seguimiento y todo está quedando muy chido, ya las y los invitaré al estreno, que será la primera o segunda semana de octubre.

El Huevito ya está (mi coche), me lo dejaron como nuevo (me salió de oro así que más les valía jajaja) y estoy bien contenta porque la neta es un súper aliviane no tener que moverme en camioncín, poco a poco he ido poniéndolo al tiro: limpiadores, llantas, quitarle las manchas a las vestiduras, reempacar el motor porque tiraba aceite por todos lados, ponerle botón para las intermitentes, en fin, está convirtiéndose en toda una chulada! Cuando quieran les doy un "rait" (Maryfer, te lo debo desde hace rato!!). 

Mmmm pues creo que son todas las novedades, gente que está lejos: dense una chancecita de escribirnos, para saber en qué va su vida.

Les mando abrazos!

Clarinete

No hay comentarios:

Publicar un comentario