domingo, 14 de junio de 2009

varioooos!!

HOLAAAAAA!!!!
Aprovecho para hacer varios comentarios!! jaja´copiando la forma de olguibiris!!



1. pude tener una mini conversación con Polo el otro día, no fué muy sustanciosa pero sí esencial!! jajaja lo que les puedo decir es que sigue vivio, que tiene mucha chamba y que está enterado del blog pero no ha podido entrarle!! manda saludinees pa todas y todo!!



2. SOY LA MAS FELIZ!!!! de que Mony viene a Gdl y que por fin intentaremos construir el sueño de vivir juntas!!!! y pues además compartir el proyecto, estaremos juntas pero no revueltas, ambas como formadoras pero ella en secundaria y yo de vuelta a prepa!!! (que también me hace la más feliz!!!)

3. yo opino que si vayan con David el lunes jajajajaja porfis!!!! y luego me comentan que ondas!!

4. este fin de semana tuvimos una convivencia en tapalpa las cvx jovenes de gdl.... y yo sigo insistiendo!! COMO EXTRAÑOO EL MODO DE SER COMUNIDAD DE LEON... tengo tanto que opinar al respecto.... de verdad que a mi me deja mucho que desear, pero bueno aprendo que hay que salvar la propuesta del Otro, así que solo me queda callar y esperar a que el proceso por sí mismo vaya madurando y dando frutos....

5. quiero sugerirles algo guajirooo no se los acuerdos que se tienen al respecto... pero me encantaría que en verano antes de que olga se vaya y si se puede despues de que mony llegue y que yo vuelva a trabajar (porque voy a entrar altes que mony), podmaos reunirnos un dia entero!!! asi como aquella vez en la casa de... ¿¿Chava?? o de alguien, que estuvimos todo el díaaa creo que hay mucho por decirnos y yo desde hace mucho tiempo, tengo ganas de compartirles como ha sido mi proceso, mis miedos y mis certezas, ya despues de dos años....

guenooo espero que la vida les vaya bien!!!
las y los kiero!!
Deb+

7 comentarios:

  1. jajajaja me parece perfecto deb.... no me acuerdo d cual vez en cual casa me dices pero si le entro solo q monica llega a leon hasta el 3 de agosto y no se cuando tengas q estar tu d vuelta en gdl y yo no se aun ni cuando me voy jajajaja mejor di en q fechas estaras en leon para ver porq la clara tmb se va a buenos aires y asi.... yo digo vrd =)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja chialeee creo que si estaremos complicadas jajaja yo estaré como del 15 de julio al 1 de agosto... así que buuuu!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. sip sip, yo stoy en BA del 11 de julio al 3 de agosto!! qué triste, siempre es un pedo alinear nuestros horarios

    ResponderEliminar
  4. yo el 8 de agosto me voy a experiencia rural, encantada de reunirnos si se puede

    ResponderEliminar
  5. Deborah te tengo una propuesta... faltas tus dos primeros días de clase al Ciencias, mandas a una horriblísima suplente con tus alumnos y cuando llegues tienes garantía de que te amarán y sirve que armamos lo del día ese.

    ResponderEliminar
  6. Deborah te tengo una propuesta: faltas a tus primeros dos días de clase en el Ciencias, mandas a una horriblísima suplente mientras pasas el día con nosotros, y así cuando llegues con tus nuevos alumnos de prepa tienes garantía de que te amarán.

    ResponderEliminar
  7. Rojita!!! jaja aunque tu idea me parece.. mmm digamos que un tanto buena!! jajaja me temo que eso es imposible!! cambio de chamba y solo tengo los dos primeros dias para entender TODO jajaja porque los otros tres tengo un taller todo el dia y el siguiente lunes ya habra alumnos!!! asi que.... :'(

    ResponderEliminar