sábado, 13 de junio de 2009

Construyendo nuevos sueños, para seguir viviendo...

Pues aquí compartiendoles... haciendo oficial que tengo nuevo trabajo en el Ciencias, así que me voy a vivir con la Deb!!! La verdad es que estoy muy conteta, es algo muy motivante para mi regreso, empezar en un lugar nuevo y vivir con Deb!!! aún no tengo boleto, pero estaré en León los primeros días de Agosto! Por ahora disfrutando de mis últimos meses por acá... ya empezando el cierre de esta etapa, que si soy sincera me tiene entre contenta y triste... pero al fin tranquila, confiada y agradecida en que Chucho me sigue poniendo los medios para seguir construyendo y haciendo...

Molts petons!!!

Los quiero!!

mOn

5 comentarios:

  1. jajaja bien moni eso era todo!! muchas felicidades y no t apures q ya estuve checando con Deb cual sería el grupo AA q t quedaria mas cerca del depa tenemos todo bajo control!!! jajajajaaj te kierooo

    ResponderEliminar
  2. Tu crees que me insistes en ponerlo aquí para poner éste comentario!!! envidiosa de la fiesta, jajaja!!!! pues las cañas de hoy me las tomo en tu honor!! Te quiero mucho amiguita!! ya te mandaré las evidencias del festejo!!!

    Més petons per a tu!!

    La mOn

    ResponderEliminar
  3. Moni, felicidades y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Moni que bien lo de la chamba y que padre en guadalajara!!!! aprovecha estos dias por alla, que yo muero por conocer las europas.... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Rojita y Pao!! Les mando un abrazote fuertote para las dos!!

    ResponderEliminar