martes, 8 de septiembre de 2009

Esto de los afectos!

Hola Miserias!!

Acá sólo para compartirles que pasó lo que tenía que pasar: Fernando y yo ya terminamos. El sábado viajé a Guadalajara a hablar con él.

Para los que no estaban enterados les resumo que la relación tenía ya un buen rato mal y que a mí me empezaron a llamar otros sueños; fue una decisión que tuve que tomar yo, pues él estaba convencido de querer continuar; discerní y oré mucho para poder llegar a ella, fue un camino muy largo.

Creo que terminamos en el momento justo y la despedida fue realmente hermosa, digna de la relación que tuvimos: lloramos mucho, nos dimos las gracias, nos dijimos lo felices que nos habíamos hecho y que aún nos amamos; no hubo reproches, berrinches o escenitas.

Platicábamos que eventualmente queremos regresar a la vida del otro, si se puede como pareja qué mejor, pero tmb como amigos-compañeros, no podemos saber qué va a pasar en el futuro y, yo por lo menos, asumo el riesgo que esta decisión lleva. Por lo pronto hemos cortado comunicación por acuerdo mutuo.

No ha sido fácil, pero afortunadamente he estado bien acompañada, desde gente para chillar como para reír y no me he quedado nada dentro.

Estoy tranquila, convencida de que fue lo mejor, dándome mi tiempo y dejándome vivir el dolor, porque duele y mucho, 4 años y medio no son pendejadas.

Muchas gracias por hacerse presentes en este proceso!!! es un gran regalo como siempre.

Clara

1 comentario:

  1. Chale Claris!! me quede de a seis!!! no tenia ni idea!!! pero no esta demás decirte... que cuentas conmigo, para lo que quieras, que le pido mucho a Jesús que en estos momentos te abrace super fuerte... y te confirme esta decision que has tomado... q sin duda de todo se aprende... Que valiente eres por ser fiel a tu corazon, y aunque desconozco las razones... Creo en ti.. y bueno para adelante... te quiero mucho claris

    ResponderEliminar